Creditomas Opiniones

prestamos creditomas

Hoy vamos a opinar sobre los préstamos creditomas ya que desde mi punto de vista son de los mejores que existen en el mercado en la actualidad porque cumplen todos los requisitos que demandan los clientes y de ahí que las opiniones de creditomas sean las mejores del sector.

  • Rapidez en la tramitación: Hasta 500 euros en 10 minutos
  • Claridad en su clausulado
  • Primer préstamo gratis : Para los nuevos clientes existen ofertas dónde no les cobran comisiones
  • Fácil comunicación con ellos a través de teléfono mail e incluso chat

Comentarios del portal de dinero Creditomas

La primera valoración positiva sobre este sitio de minipréstamos es que para los nuevos clientes, el primer crédito hasta un importe de 200 euros y con un plazo máximo de devolución de 30 días, le sale gratis, es decir, no tendrás que pagar nada en concepto de comisiones ni honorarios.

Otra opción muy buena es consultar: Vivus préstamos personales

Esta ventaja u oportunidad se debe a que tratan de captar nuevos clientes en un sector tan competido como el de los prestamistas, de ahí que tratan de hacerse conocer entre los consumidores, así que nosotros como consumidores nos debemos aprovechar de dicha circunstancia.

La segunda característica positiva es que en toda su web encuentras de forma clara y a primera vista todas las posibilidades de tener contacto con ellos, teléfono fax chat. Los datos de su domicilio aparecen de forma clara en la primera página, lo que es una garantía de que estamos tratando con una empresa seria y responsable

Es una de las pocas empresas de créditos que cuenta con el distintivo de “Confianza online” con todos los datos legales visibles para el cliente y el que tiene su domicilio en España lo que garantía una identificación y localización plena.

Todas estas características ya nos inducen a que estamos ante un empresa de confianza, seria y transparente en su negocio.

Requisitos que debes cumplir para que Creditomas.es te conceda dinero

  • Ser mayor de edad (entre 21 y 70 años) y residente en territorio español
  • Tu DNI debe estar en vigor, no caducado
  • Facilitar un nº de móvil como forma de contacto
  • Facilitar un nº de cuenta bancaria para hacerte la trasferencia del préstamo
  • A los nuevos clientes les conceden hasta 200 euros y a los antiguos hasta 500 euros
  • No estar inscrito en Asnef (es una lista de morosos)
  • La transferencia del dinero se hace de forma inmediata si tu cuenta bancaria es del Banco Santander o de Unicaja (si es de otro banco se puede retrasar entre 24 y 48 horas por las políticas de plazos que tienen los propios bancos)

 

Las opiniones sobre créditomas

opiniones positivas de prestamos creditomas

Es una de las empresas españolas de créditos que cuenta con mejores opiniones por parte de las personas que han contratado con ellos.

Muchas de los comentarios elogian la buena atención al cliente teniendo múltiples canales de comunicación con ellos, lo que le hace diferenciarse de muchas otras entidades de crédito.

ir a web

María S: “Yo comparé entre diferentes empresas y la que mas seguridad me dio fue Creditomas y desde el primer momento me dijeron las cosas como eran y han cumplido con lo prometido”

Asensio P. “Solo he pedido un crédito en mi vida, y aproveche la oferta de su primer credito gratuito y aunque al principio desconfiara que fuera del todo cierto, he de reconocer que es como efectivamente anuncian. No he tenido que pagar ningún dinero de comisiones, de ahí que mi opinión sea positiva.”