Prestamos Gratis online al 0% de interés

Las empresas de minicréditos tratan de captar nuevos cliente con campañas de marketing muy agresivas y beneficiosas para los consumidores como son las ofertas de créditos gratis para los nuevos clientes, es decir, sin intereses, comisiones, gastos u honorarios.Basado en las opiniones de clientes, he creado un listado con todos los prestamistas que conceden a cada nuevo cliente su primer préstamo de forma gratuita.

PRIMER CRÉDITO GRATIS

Hasta 300 Euros
1er Crédito GRATIS.
Sin garantía ni aval.
Tener 18 años. Devolver entre 7 y 30 días

PRIMER CRÉDITO GRATIS

Hasta 300 Euros
1er Crédito GRATIS.
Tener ingresos periódicos.
Tener 21 años. Devolver entre 7 y 30 días

PRIMER CRÉDITO GRATIS

Hasta 300 Euros
1er Crédito GRATIS.
Tener ingresos periódicos.
Tener 21 años. Devolver entre 7 y 30 días

PRIMER CRÉDITO GRATIS

Hasta 800 Euros
1er Crédito GRATIS.
Sin garantía ni aval.
Tener 18 años. Devolver entre 7 y 30 días

PRIMER CRÉDITO GRATIS

Hasta 300 Euros
1er Crédito GRATIS.
No estar en ASNEF.
Tener 21 años. Devolver entre 7 y 30 días

Ventajas de los Minicréditos Gratis

Si has llegado hasta aquí es que necesitas dinero con urgencia y estás buscando opciones para que te salga lo más barato posible y nada mejor que aprovecharse de las ofertas de los préstamos gratis rápidos en internet que ofertan algunos entidades financieras con el fin de darse a conocer por el gran público y así poco a poco ir ganando cuota de mercado.

La única precaución que tienes que tomar es ser responsable y ser consciente que llegada la fecha señalada, tendrás que devolverles la cantidad que te prestaron (eso sí, ni un euro más)

Las cantidades que te van a prestar de forma gratuita son pequeñas, oscilan entre los 50 y los 300 euros (si necesitas mayor cantidad y quieres que te siga saliendo gratuito, pídeles una pequeña parte a cada uno de ellos)

 

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos sin intereses?

Cada portal tiene sus propios requisitos pero a modo genérico, voy a enumerar cuáles son los cuatro requisitos que debes cumplir para optar a los préstamos gratis.

  • Residir de forma legal en España
  • Facilitar tu DNI
  • Facilitar el nº de cuenta bancaria
  • Facilitar el nº de teléfono y correo electrónico

Exigen tan pocas condiciones porque tratan de hacer ver, a los potenciales clientes, lo rápido y sencillo que es la tramitación de un préstamo con ellos.

Tratan de fidelizar a los clientes, con el fin de que de que cuándo vuelvan a necesitar dinero vuelvas a recurrir a ellos y en ese momento sí que te cobran las comisiones honorarios estándar.Es una estrategia comercial con mucho éxito que todos los que necesitemos pequeñas cantidades de dinero debemos aprovechar y así ahorrarnos los intereses que nos cobrarían en los bancos tradicionales.

Consejo: Ante una situación apurada te recomiendo que te aproveches de estas ofertas porque solo tendrás que devolver la misma cantidad que te prestaron, ni un euro más.

No hace falta presentar avales (a diferencia que los que se piden a la banca tradicional que te exigen presentar un avalista para aprobarte el crédito)

creditos gratuitos sin comisiones

 

¿Documentos para solicitar créditos sin interés?

La cantidad de dinero de los préstamos al 0% TAE es pequeña por lo que los prestamistas  no exigen mucha documentación, de forma genérica te pedirán papeles para que acredites tu identidad y tu solvencia económica.

Documento de identidad: Escaneas tu DNI y lo envías a través de correo electrónico

Justificante de ingresos regulares: Fotocopia de tu nómina, pensión o pago del paro.

Cada entidad tiene sus propias peculiaridades pero no suelen poner muchas trabas porque quieren ganar nuevos clientes y el riesgo que asumen de impago no es muy elevado.

 

Créditos Gratis: Proceso de solicitud

Entras en su web a través de los botones “más información” que encontrarás en la parte superior de este artículo, cumplimentas con tus datos los campos requeridos y la propia plataforma te guiará.

Se trata de pasos muy sencillos que cualquiera puede hacer sin tener ningún tipo de estudios y que se rellena el formulario en apenas 10 minutos.

 

¿Para qué se piden prestamos gratuitos?

prestamos al 0% de interesCada uno tiene sus propios motivos aunque lo común a todos ellos es que se necesita el dinero con urgencia y se busca la forma más barata de conseguir liquidez, es como si se tratara de un adelanto de  la nómina, siendo el TAE aplicable de  un 0%.En mi entorno de familiares y amigos, las causas y los destinos del dinero son de los más diversos, desde arreglar la caldera de casa hasta pagar al dentista.

Las finalidades más comunes son las siguientes:

Averías domésticas: El arreglo o compra de nuevos electrodomésticos que no pueden esperar a que se cobre la próxima nómina, tales como la lavadora o el frigorífico. Las reparaciones del coche es otro de los motivos más comunes para los que se pide dinero.

Multas de tráfico: La notificación de una multa puede pillarte desprevenido y sin dinero para pagarla (si la pagas antes de 15 días te reducen la multa en un 50%, con lo que el ahorro es considerable)

Problemas de salud: La compra de gafas para el niño o pagar los empastes al dentista son otros de los motivos que hacen buscar solución en los minicreditos gratuitos

Acontecimientos especiales: San Valentín, las navidades, la vuela al cole, las invitaciones de boda o comuniones nos obligan a hacer un gasto extra y no siempre tenemos saldo para ello en la cuenta corriente.

Viajes: Mucha gente pide un préstamo gratis para irse de vacaciones un fin de semana o para las vacaciones de verano y luego devolverlo con el cobro de la siguiente nómina.

 

Créditos gratis sin intereses ni comisiones. Conclusiones

  • Solo se dirige a los nuevos clientes.
  • He probado varios de ellos y he quedado satisfecho. Solo tuve que devolver la cantidad que me dejaron, ni un euro más.
  • Plazo de devolución en 30 días
  • Exigencia de muy pocos papeles para que me lo prestaran.
  • Préstamos de pequeñas cantidades: Entre 50 y 300 euros.
  • Son minicreditos al 0% de interés.
  • El dinero llega muy rápido a la cuenta corriente.

Existen otros productos financieros que te pueden ayudar a salir del apuro económico, te dejo un listado de los mismos: