Lo que tienes que saber de los Préstamos Alcampo

prestamos personales de alcampo

Las grandes superficies comerciales, como Alcampo, han creado nuevas líneas de negocio para dar un servicio integral a sus clientes, y sabiendo que muchos de sus compradores tienen problemas para llegar a fin de mes han creado el servicio de prestamos personales Alcampo para solucionar los problemas de financiación de sus consumidores.

Otra cadena multinacional que ofrece servicios crediticios similares es la financiera de préstamos el Corte Ingles.

Préstamo Alcampo y su requisito indispensable

Pues dicho en dos palabras: Tener la tarjeta de crédito Alcampo, sin ser titular de una de estas tarjetas no tendrás opción a solicitarles un préstamo.

Con ser ya poseedor de una tarjeta de este tipo, Alcampo ya tiene los datos suficientes para atender a tu solicitud de dinero a préstamo porque en la solicitud de la tarjeta tienes que presentar fotocopia de tu nomina u otro tipo de justificante que demuestre que cuentas con ingresos regulares para hacer frente a los gastos cargados a tu tarjeta.

La cuantía máxima de los créditos que conceden no suelen superar los 2000 euros por lo que muchas personas les usan para financiar pequeños gastos, vacaciones o similares.

El destino del dinero solicitado a préstamo es cosa tuya y la financiera no te va a pedir explicaciones en qué vas a emplear el dinero.

Si te conceden el préstamo, el dinero te lo ingresaran en tu cuenta bancaria en 48 horas lo que es un plazo un poco mayor que el que utilizan los créditos online como Quebueno que tiene fama de ser los más rápidos en cuanto a la tramitación del préstamo y al envío del dinero.

Los conocidos prestamos alcampo están gestionados por la compañía Oney (que también se encarga de otros créditos y tarjetas como las que ofertan establecimientos como Leroy Merlin o Decathlon además de la tarjeta AKi o la tarjeta Simply

Como te van a exigir ser titular de una de estas tarjetas, te voy a explicar las características de esta tarjeta.




 

¿Qué es la tarjeta de crédito Alcampo?

solicitar la tarjeta oney de alcampo

Se trata de una tarjeta gratuita, sin gastos de emisión ni de mantenimiento y que podrás hacer el pago de la compra a fin de mes o aplazar su pago con el añadido de los intereses que te detallaran.

Como parte de la promoción que hace Alcamo de su tarjeta, el ser titular de una de ellas te permite acceder a ofertas y descuentos de una forma exclusiva y preferente.

Es frecuente encontrar descuentos de hasta el 25% en productos del supermercado pero quizás lo mas apreciado es que si usas la tarjeta al repostar gasolina acumulas puntos y descuentos.

Puedes ampliar la información entrando aquí

 

Historia de los supermercados Alcampo

Es una cadena alimentaria que tiene su origen en Francia con la denominación Auchan. En 1981 abrió en el pueblo de Utebo (Zaragoza) las puertas de la primera tienda de la cadena en España.

En la actualidad la cadena tiene más de 50 hipermercados repartidos por toda la geografía española, dando un servicio integral a sus clientes tanto en la venta de artículos de alimentación y hogar como en la concesión de préstamos para el consumo.

La plantilla española cuenta con un total de 14.000 trabajadores primando las marcas españolas entre los productos que ofrecen al consumidor, lo que les hace ser una cadena muy atractiva para el ciudadano de a pie.