Préstamos el Corte Ingles 2017

prestamos personales del corte ingles

Existe otra posibilidad de financiación diferente a los bancos tradicionales como pueden ser los préstamos El corte Ingles que opera desde hace años.

Es una posibilidad que no puedes descartar porque contar con la garantía y respaldo de que este detrás el Corte Ingles es una cuestión muy a tener en cuenta, en un sector dónde hay abunda el timo y los intereses abusivos en aquellos prestamistas menos “conocidos”,  por eso te recomiendo que acudas a préstamos de sobra conocidos por todos como Creditomovil o Vivus

El Corte ingles es la compañía líder en España de gran superficie especializada en todo tipo de productos, desde alimentación hasta textil pasando por sectores como la tecnología o el deporte.

En su afán de dar un servicio integral a sus clientes tienen departamentos especializados como agencia de viaje o departamento financiero especializado en concesión de créditos al consumo.

Los fines a los que se pueden destinar un préstamo del corte Ingles son diversas:

  • Adquisición de un coche nuevo o pagar la reparación del coche que poseas
  • Pagar las vacaciones (no tienes por qué haberlas contratado en la agencia del CorteIngles)
  • Pagar un gasto médico o facturas como la del dentista o la compra de unas gafas nuevas
  • Pagar facturas urgentes como puede ser una multa de tráfico o de aparcamiento indebido, etc.





Yo personalmente prefiero solicitar el dinero a aquellas empresas que conceden préstamos gratuitos (visitar pulsando aquí) simplemente por ser nuevos clientes y que desde mi punto de vista como toda la tramitación es online se produce con mayor rapidez que la que te puede dar el préstamo del Corte Inglés.

No tengo nada en contra de los créditos rápidos que concede esta financiera pero soy de los que opinan que quien mucho abarca poco aprieta y a mi me gusta acudir a gente que se dedique en exclusiva a la tramitación de prestamos personales.

Atención al cliente: ¿Qué se puede decir de la atención al cliente que te va a dar la financiera del corte Ingles de préstamos? La fama les precede, y sin lugar a dudas no hay otro establecimiento comercial donde su atención sea mejor. Siempre he pensado que lo único que tienen en la cabeza es que el cliente se vaya satisfecho, aun no he oído hablar mal de nadie de este comercio.

Quizás es la gran baza que manejan para captar nuevos clientes porque es indudable que son lideres en cuanto al trato con el cliente.

Historia de la Financiera el Corte Ingles

financiera de prestamos del corte ingles

Desde 1995 el Corte Ingles a través de su entidad financiera denominada: Financiera El Corte Inglés presta financiación a sus usuarios a través de préstamos personales aunque no son la única línea de negocio a la que se orientan.

Los picos al alza en cuanto a número de préstamos se produce en periodos concretos del año coincidiendo con una subida en cuanto a la consumo como es la época navideña o la época estival donde muchas personas acuden a la entidad para financiarse las vacaciones a plazos.

Tarjeta el corte Ingles

tarjeta de credito corteingles

Otro de los productos estrellas que puedes obtener acudiendo a la financiera es la tarjeta del corte ingles, que ya tienen millones de personas en España y que permite pagar las compras de forma aplazada sin intereses.