¿Qué son los préstamos rápidos sin papeles?

Para mí, algunas veces llegar a fin de mes es un calvario porque he tenido algún gastos imprevisto que me ha desbaratado el presupuesto y acudir a mi banco de toda la vida es “perder tiempo y dinero” porque me vuelven loco con papeleos, requisitos y certificados, simplemente para valorar si me conceden o no un préstamo así que lo que hago es solicitar alguno de los préstamos rápidos sin papeles que hay online y asunto arreglado, tengo el dinero en minutos y me olvido del papeleo.

1 Lista de préstamos sin documentación
2 Proceso de solicitud
3 Ventajas de minicreditos sin formularios
4 Consejos

1 Lista de créditos online con pocos o ningún papeleo:

100% Online

Hasta 6.000 Euros
Con ingresos
Residir en España

1º Préstamo GRATIS

Hasta 1.000 Euros
Sin aval, con ingresos
Tener 18 años. Devolver hasta 90 días

1º Préstamo GRATIS

Hasta 1.000 Euros
Sin aval, con ingresos
Tener 18 años. Devolver hasta 90 días

1º Préstamo GRATIS

Hasta 300 Euros
Sin garantía ni aval.
Tener 18 años. Devolver entre 7 y 30 días

Novedad

Hasta 300 Euros
1er Crédito GRATIS.
Tener ingresos periódicos.

Primer Crédito Gratis

Hasta 300 Euros
Tener ingresos periódicos.
Tener 21 años. Devolver entre 7 y 30 días

Primer Crédito Gratis

Hasta 800 Euros
Sin garantía ni aval.
Tener 18 años. Devolver entre 7 y 30 días

Primer Crédito Gratis

Hasta 300 Euros
No estar en ASNEF.
Tener 21 años. Devolver entre 7 y 30 días

2 ¿Cómo se pide un crédito online sin presentar papeles?

Es una de las preguntas más repetidas que se hace mucha gente y la respuesta es sencilla: Entras en la web oficial del préstamo que quieras solicitar, cumplimentas el formulario online en unos pocos minutos y la entidad valorará tu solicitud.

Si lo te aprueban te envían el dinero a la cuenta bancaria que hayas indicado, y luego se lo devuelves cuando te ingresen la nómina, pensión o lo que tengas.

Casi todos los utilizamos porque no hay que presentar avales ni hipotecas ni nada parecido. En algunos casos te pedirán simplemente una fotocopia del  DNI y de la primera hoja de la cartilla bancaria donde deseas que te ingresen el dinero y sólo algunos de ellos te pueden pedir la fotocopia de la nómina para asegurarse  de que tienes ingresos para poder devolver el crédito en la fecha señalada.

dónde pedir un préstamo rapido sin papeleo

 3 ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos sin papeleo?

No son necesarios ni trámites ni engorrosos formularios, simplemente accedes al portal de la entidad financiera, metes la cantidad de dinero que quieres y señalas el día en que lo quieres devolver.

A continuación introduces tus datos personales y medios de contacto (teléfono móvil, cuenta de correo electrónico, etc.).

Algunas plataformas te pedirán que justifiques tus ingresos (una simple fotocopia de la nómina, de la pensión o del pago de paro)

El sistema crediticio convencional es lento, farragoso y lioso teniendo que cumplir un montón de trámites y burocracia que hace casi imposible conseguir un préstamo, en cambio los mini créditos online se hacen desde casa y en unos minutos.

4 Consejos si vas a pedir un crédito sin documentación

  • Compara los diferentes productos existentes en el mercado, yo he seleccionado los que mejor reputación tienen, tanto por su coste cómo por la rapidez con que estudian tu petición.
  • Usa de forma responsable este tipo de créditos sin trámites porque son tan fáciles de conseguir que estarás tentado de recurrir a ellos de forma periódica y tienes que ser consciente que el dinero que prestan hay que devolverlo junto con el coste establecido en forma de honorarios.
  • No te dejes timar: no es lo mismo una entidad de crédito como Vivus es una entidad de reconocido prestigio que un prestamista privado que nadie conoce.
  • Solicitar información es gratuito y solo tardas unos pocos minutos porque se hace por internet y sin tener que rellenar papeles.

 

Otros préstamos que te podrán sacar del apuro: