creditos cofidis

Cofidis. Los préstamos en 10 minutos

Cofidis es, para muchos, una de las mejores empresas de préstamos personales de toda Europa. De hecho, cada vez son más los usuarios que se decantan por ellos a la hora de escoger la compañía que les preste un alivio económico en alguna ocasión.

En la actualidad, Cofidis trabaja en ocho países y, aunque nació en Francia, está trabajando en España desde el año 1991. Tan solo te vamos a dar un dato más: ya son más de un millón y medio los clientes que se han decantada por ellos. No está nada mal, ¿verdad? Pues te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con uno de sus créditos.

ir a web

 

¿Cuáles son los requisitos para contratar?

El préstamo Cofidis Crédito Directo es uno de los más conocidos de la compañía. Es más, seguro que lo has visto anunciado en televisión, radio o prensa. Con él, puedes tener desde 500 hasta 4000 euros hasta un plazo de devolución máximo de 41 meses sin tener que dar explicaciones. Para poder pedir uno tan solo tienes que cumplir los siguientes términos:

  • Tener más de 18 años y menos de 75.
  • Tu residencia legal tiene que ser en España.
  • Tienes que tener una cuenta bancaria.
  • Tener un ingreso fijo todos los meses desde el que puedan descontar la cuota.
  • No tener pagos pendientes anteriores.

creditos cofidis

Como ves, los requisitos no son nada del otro mundo. Cualquier empresa podría pedírtelos a la hora de financiar una compra. Así que, pedir un dinero extra para un imprevisto no resulta difícil de conseguir.

 

Cómo se contrata y se devuelve el préstamo

Te contamos ahora cuáles son los pasos que debes seguir a la hora de contratar un préstamo con Cofidis. Por cierto, en su misma página web puedes hacerlo.

  • En la página principal, escribe la cantidad de dinero que vas a necesitar y cuándo quieres acabar de devolverla introduciendo, así, la cuota mensual. El mismo simulador web de la empresa te ayudará a hacerlo.
  • En la siguiente pantalla podrás completar un formulario en el que te pedirán tus datos personales y los bancarios.
  • En tan solo dos minutos la propia empresa responde a tu petición y te dirán si estás en disposición, o no, de disponer del crédito.
  • A continuación, si el préstamos es aceptado, recibirás un documento por email que tendrás que firmar y reenviar a la empresa.
  • En 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta.

 

como se pide un credito a cofidis

Así de rápido y sencillo. Por vía telefónica los pasos son más o menos igual solo que, en vez de escribir los datos, se los dictarás al agente en cuestión. Cofidis irá descontando de tu cuenta corriente todos los meses la cantidad  que se haya asignado. Debes saber que sus intereses son de los más bajos del mercado y pueden variar según el dinero que pides y el tiempo en el que vas a devolverlo. Aun así, te damos algunos ejemplos para que te puedas hacer una idea:

  • Por 500 euros con una devolución de 13 meses, tendrás que pagar un total de 562,47 euros con una cuota mensual de 45 euros. Es decir, el dinero total que se queda la empresa es de 62,47 euros.
  • Por un crédito de 3000 euros a 26 meses, la cuota mensual será de 150 euros y el pago total serán de 3760,09 euros.
  • Y, un último ejemplo, con un máximo de 4000 euros y un plazo de 41 meses, tendrás una cuota mensual de 140 euros y un total de pago de 5703,12 euros.

 

Cuestiones que debes tener en cuenta sobre Cofidis

Tienes que saber que actualmente Cofidis dispone de dos tipos diferentes de servicios: los de particulares y los de empresas. Estos últimos son los que ayudan a financiar las compras en diferentes negocios que se encuentran adheridos a la promoción en nuestro país (unas 2.000 empresas). Aunque eso sí, de momento son los créditos del primer caso los que copan el negocio de Cofidis.

 

Por qué me gusta Cofidis

Si nos tenemos que quedar con otra de las grandes ventajas de Cofidis, aparte del hecho de que sean los que ofrecen menos intereses, es sin duda por su servicio de atención al cliente. Ahora tienen más de 800 empleados que se comunican con los usuarios a través del teléfono o por internet. Su atención es siempre excepcional y resuelven cualquier duda o problema que puedas llegar a tener y en el menor tiempo posible. Algo que se agradece, y mucho, en los tiempos en los que las llamadas a empresas duran horas y horas.

 

Opiniones Cofidis

El hecho de que más de millón y medio de usuarios confíen en ellos ya es una opinión más que aceptable. Además, todos ellos destacan la rapidez del proceso en el que, tan solo 24 horas después, pueden hacer frente a su imprevisto y además, hacerlo con uno de los intereses más bajos del mercado. Por último, como te decíamos, también el hecho de que tengas una atención al cliente buenísima hacen que la empresa cada día sume más adeptos.

opiniones de clientes de cofidis

ir a web

Otros Créditos que te recomiendo que consultes antes de pedir un préstamo rápido: