CreditoSi: Te dice Sí a tu Crédito

Y es que, ¿quién no ha tenido un imprevisto a final de mes que nos ha desbaratado a todos los planes? CreditoSi ha llegado para solucionar este tipo de problemas y ofrece a aquellos que lo necesitan microcréditos y líneas de crédito tanto a corto como a medio plazo. Además, con unas condiciones bastante buenas. ¿Necesitas conocer más? Sigue leyendo porque he analizado los préstamos CreditoSi al detalle.

prestamo creditosi

¿Qué es CreditoSi.com?

Pues bien, CreditoSi.com es la forma de poder pedir préstamos de forma rápida y sencilla. Tan solo tras un pequeño registro. Es la forma de tener una ayuda para esos momentos en los que necesitamos un pequeño empujón en nuestras cuentas mensuales.

Como te decíamos, es una forma de poder ‘superar’ esos gastos que aparecen de forma imprevista. Unas gafas rotas, un móvil que deja de funcionar, una fuga de agua en el baño, un golpe en el coche… Vamos, esas cosas que están lejos de nuestro poder.

 

Además, debes saber que su objetivo principal es el de que no sea complicado pedir un préstamo. Es decir, que te olvides de los papeleos del banco y puedas pedirlo tranquilamente por internet.

 

Tienen dos planes entre los que escoger: un mini crédito o una línea de crédito. Gracias a su transparencia sabrás en todo momento qué es lo que tienes pagar, las condiciones que te ponen y los plazos entre los que puedes escoger.

ir a web

¿Cómo pedir un préstamo en CreditoSi?

Pues, teniendo en cuenta que te hemos comentado durante todo el post que es muy fácil, ya te podrás imaginar que lo tendrás en poquísimos pasos. Lo primero que tienes que pensar es lo que quieres, si una línea de crédito o un mini crédito.

En el caso del mini crédito, podrás ver como, a través de una calculadora, puedes elegir cuál es la cantidad que quieres y los plazos entre los que puedes escoger. De hecho, el primer crédito (sin superar los 300 euros) puedes tenerlo sin intereses.

los creditos de creditosi

¿Quieres una línea de crédito? Pues escoges la cantidad que quieres y, tras un proceso rapidísimo, te dirán en menos de 15 minutos, si te lo dan o no.

Debes saber que en el formulario te pedirán tu nombre completo, el DNI, la fecha en la que naciste, el teléfono móvil, la cuenta bancaria donde hacer el ingreso y el teléfono móvil para asegurar tu identidad. Ya está, eso es todo. Con esos datos sabrás o no si tienes tu préstamo.

creditosi y su linea de credito

¿Cómo funciona CréditoSí?

Lo primero que debes saber es que CreditoSi cuenta con excelentes profesionales vinculados al mundo de la banca que se encargarán de ayudarte en todo momento en las dudas que puedas tener. Además, las condiciones son de las mejores del mercado. De hecho, verás como los intereses no son para nada desorbitados y que, incluso, si ya eres cliente, puedes tener hasta un 40% de descuento.

También tienes que tener claro que para ellos la transparencia es fundamental y por eso, en todo momento, tienes claro lo que vas a pagar por intereses, los plazos y lo que sucede si no lo devuelves.

 

¿Por qué tienes que elegir CreditoSi.com? Ventajas y desventajas

pros y contras de creditosi

Entre las ventajas de CréditoSi.com se encuentran estas:

  • Es muy fácil pedir tu préstamo.
  • El proceso es muy sencillo. Te registras, pones tus datos y listo.
  • Recibes el dinero en un plazo de 24 horas.
  • Tienes atención tanto telefónica como online para cualquier duda que puedas tener.
  • Es un proceso muy transparente. En todo momento conoces cada uno de los datos. No hay letra pequeña.
  • Sus intereses son de los más bajos del mercado.
  • Es totalmente seguro. De hecho, están adheridos a la Asociación Española de Micropréstamos.

¿Tiene desventajas?

  • Debes tener claro que en este tipo de empresas lo ideal son las pequeñas cantidades. Más que nada porque, si pides grandes cifras, es probable que te salga mucho más a cuenta hacerlo con tu banco. Aun así, para micro créditos, está genial.

Requisitos de CreditoSi

Para poder pedir un préstamo en CreditoSi debes cumplir estos requisitos:

  • Tienes que tener entre 21 y 65 años.
  • Tener ingresos mensuales que se puedan demostrar a través de nómina o pensión.
  • No encontrarte en ningún tipo de lista de morosidad.

 

¿Cómo se devuelven los préstamos?

Puedes hacerlo de tres formas:

  • Con tarjeta de crédito. Si has facilitado un número de tarjeta, se cargará directamente aquí.
  • Transferencia bancaria. Podrás hacer la transferencia cada mes a través del área de clientes mediante una transfarencia.
  • Domiciliación bancaria. Podrás dar tu número de cuenta para poder pedir que te lo descuenten directamente de tu banco cada mes.

 

Atención al cliente de CreditoSi

¿Quieres contactar con ellos? Puedes hacerlo de lunes a viernes de las 8:00h hasta las 20:00h y también los sábados de 8:00h de la mañana a 19:00h en el teléfono de atención al cliente de CreditoSi que es el 930 185 200.

También puedes contactar con CreditoSi a través del email a la dirección info@creditosi.com o bien a través del chat online en su página web.

contacto de creditosi

ir a web

Otros préstamos que debes consultar: