préstamo de 300 euros con dineo

Préstamos Dineo: 300 Euros en 8 minutos

Dineo es un tipo de micropréstamo dirigido a particulares que tienen necesidad de conseguir dinero de forma rápida y fácil.

Es una entidad española domiciliada en España, y que se ha especializado en la concesión de créditos de pequeña cantidad a particulares, pero solo para casos puntuales y para pasar “pequeños baches” porque hay que devolverlo antes de 30 días.

préstamo de 300 euros con dineo

Esta empresa de créditos rápidos se distingue del resto porque trata de dar facilidades al usuario para recibir el dinero y por eso se ha aliado con la cadena Cash Converter, para que el usuario una vez aprobada la solicitud, no tenga que esperar a que llegue la transferencia a su banco y puede acercarse a cualquiera de las tiendas repartidas por todo el territorio español a recoger el dinero en mano.

Cómo son los préstamos Dineo

Son préstamos de pequeña cuantía, desde los 50 hasta los 300 euros para los nuevos clientes y hasta 500 euros para los clientes consolidados que ya cuenten con la confianza crediticia de Dineo.

El plazo máximo de tiempo para devolverles el dinero es de 30 días, aunque tu puedes marcar exactamente en cuanto tiempo quieres devolver el dinero, a menor tiempo que tengas el dinero en tu poder, menores intereses.

Como se solicitan

  • Entras desde aquí en la web oficial: Dineo.es
  • Indicas la cantidad de dinero que quieres y el plazo de devolución
  • Verificas tu identidad (facilitando tu DNI o los datos de tu cuenta bancaria)
  • Estudian tu solicitud, una vez que te la aprueben, esperas que te llegue la trasferencia de dinero a tu cuenta corriente o te acercas a una tienda de Cash para recoger el dinero.

como se solicitan los creditos a dineo

Entiendo que te extrañe que sea tan sencillo pedir un miniprestamo online a Dineo, pero ahí radica la ventaja que tienen con la banca tradicional, lo hacen fácil y rápido, sin tramites innecesarios.

Consejo: A pesar de que conceden prórrogas para el plazo de devolución, mi consejo es que no les pidas dinero a préstamo si no vas a poder devolverlo en la fecha pactada, porque te cobrarían intereses por retraso, etc.

Qué requisitos exige Dineo

  • Tienes que tener entre 18 y 75 años
  • Residir de forma legal (tendrás que demostrarlo con fotocopia de tu DNI o pasaporte en vigor)
  • Ser titular de una cuenta bancaria: Que es donde te ingresaran el dinero, si no deseas recogerlo en mano en alguna de sus tiendas
  • Facilitar datos como un cuanta de correo electrónico o un móvil de contacto
  • Disponer de ingresos regulares (pensión, nómina, etc.) para que vean que tienes recursos para devolver el préstamo.
  • SI apareces en listados como Asnef

 

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL NUEVO CLIENTE DE DINEO

credito de dineo sin gastosDineo se une a la guerra de captar nuevos clientes, en clara rivalidad con Vivus.es, y tiene en vigor su promoción especial de préstamo gratuito si eres nuevo cliente

Me explico: Si es la primera vez que les pides un crédito (como máximo te prestaran 300 euros y tendrás que devolverlo antes de 30 días) solo tendrás que devolver la cantidad que te prestaron. Si por ejemplo pediste 250 euros, sólo tendrás que devolver esos 250 euros, ni un euro más en conceptos de comisiones, honorarios, etc.

No sé durante cuantos días mas tendrán vigente esta oferta, así que lo mejor es que no lo dudes y realiza ahora tu solicitud…que vete tu a saber si mañana aun la tienen!!!

 

Conclusiones sobre Dineo

Es una empresa confiable, pertenece a la Asociación Española de Microcréditos (AEMIP)

Perfectamente identificada, con indicación expresa de su domicilio social, inscripción mercantil en España, etc.

✔  El formulario de solicitud tarda en cumplimentarse con todos los datos unos 8 minutos.

✔  Si eres cliente nuevo: préstamo gratuito (hasta que se agote la promoción)

✔  Puedes recoger el dinero en tu banco o en manos en las tiendas de Cash Convert

✔  No exigen explicaciones para qué quieres el dinero

✔  Desde el minuto 1 sabes exactamente cuánto es la cantidad de dinero que vas a tener que pagar.

ir a web

Otros préstamos que te solucionan tu falta de dinero son:

Préstamos sin papeles

Listado de préstamos sin intereses