Mini Créditos Rápidos en OkMoney

¿Qué es OkMoney? La concesión de mini créditos rápidos online es más frecuente de lo que en un principio pudiese pensarse. En muchas ocasiones necesitamos de una pequeña cantidad de dinero con la que afrontar situaciones de urgencia, y para las que no se hace preciso pedir un préstamo personal. Muchas empresas dan respuesta a este tipo de necesidades concediendo minicréditos rápidos que no tienen mayor complejidad en su solicitud, y una de ellas es OKMoney.

OKMoney es una compañía española perteneciente a DFC global Corp, una de las empresas más importantes a nivel mundial en la concesión de micro créditos online. Su compromiso es el de ofrecer dinero rápido mediante un trámite sencillo y transparente, sin costes ocultos ni complicaciones a posteriori.

mini creditos rapidos okmoney

¿Cómo pedir mini créditos personales rápidos con OkMoney?

El proceso es muy simple. Desde la web de OkMoney, basta con cursar la solicitud de un mini crédito vía online aportando la información y la documentación que se pide. En apenas unos minutos, OKMoney te da respuesta e ingresa el dinero en tu cuenta en el caso de que haya sido aprobada. Una forma sencilla y rápida de disponer de liquidez inmediata para esas situaciones que, inesperadas o no, requieren de dinero urgente.

¿Una avería en tu vehículo? ¿Has de hacer frente al pago de la letra de tu hipoteca para evitar males mayores? Ya no hay motivo para preocuparse por este tipo de problemas, puesto que con OKMoney puedes solucionarlos de forma casi instantánea.

Requisitos para solicitar el mini crédito Ok Money

Pudiera pensarse que para solicitar mini créditos rápidos online se hace imprescindible una situación laboral estable, pero nada más lejos de la realidad. Solicitar mini créditos rápidos sin nómina también es posible, siempre que se pueda acreditar unos ingresos por pensión o prestación por desempleo. Al tratarse de cantidades pequeñas, la flexibilidad para acceder a este tipo de productos es mayor que la que ofrecería un banco al que solicitáramos un préstamo personal.

Los requisitos para acceder a los mini créditos rápidos que concede OKMoney son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Ingresos demostrables mínimos de 400 euros mensuales
  • Ser residente en España
  • Disponer de un teléfono móvil propio y de una cuenta bancaria de la que se sea titular
  • No estar incluido en el fichero de morosidad de ASNEF
  • Enviar DNI escaneado por ambas caras
  • No disponer de otro préstamo vigente en OKMoney

solicitud prestamo okmoney

Beneficios de pedir mini créditos rápidos online

Los mini créditos rápidos online tienen como principales ventajas su inmediatez y facilidad. Mientras los créditos tradicionales exigen un proceso farragoso y molesto, que incluye acudir a la entidad bancaria y dar cuenta de para qué vas a usar el dinero, este sistema no te ocupa más que unos pocos minutos de tu tiempo, y se realiza totalmente online.

Pedir un credito okmoney
Además, en OKMoney no van a preguntarte acerca del uso que vas a darle a ese dinero ni se preocuparán por saber para qué lo necesitas. Eso entra en el ámbito de tu responsabilidad personal. Su única preocupación será que cumplas con el pago en el plazo marcado.

Este plazo, junto con la cantidad total a devolver (importe más honorarios de servicio), se te comunicará vía email en la factura que Ok Money te envía una vez aprobada tu solicitud. En esa fecha ha de realizarse una transferencia bancaria a su favor por el total de dicha cantidad para que el préstamo quede saldado.

Si las circunstancias te lo permiten, también puedes realizar la liquidación del préstamo de forma anticipada, y en caso de darse la situación opuesta, que no puedas hacer frente al compromiso adquirido, existe la opción de establecer una prórroga.

Además, OKMoney ofrece como incentivo adicional para nuevos clientes la concesión de un primer préstamo de hasta 200 euros, totalmente gratis.

¿Cuándo recibo mi dinero de Okmoney?

El proceso para el abono del dinero concedido se inicia en el mismo instante en el que se te comunica la aceptación de tu solicitud. Desde ese momento, OKMoney realiza una transferencia a tu número de cuenta y el dinero puede estar de forma casi instantánea, siempre que tu entidad bancaria coincida con la que OKMoney utiliza para este procedimiento.

Si tu banco es otro, la recepción del dinero seguirá los cauces habituales en cualquier transferencia entre entidades distintas. Ello significa que la recepción del mismo puede oscilar entre 1 y 3 días laborables.

OKMoney es muy claro en cuanto a su intención de conceder mini créditos rápidos, únicamente a quien esté en disposición de devolverlos sin problemas, y por eso ruega a quienes no estén en esa situación se abstengan de solicitarlos.

Es una de las opciones para conseguir ese dinero urgente que necesitas sin necesidad de dar explicaciones.

Si cumples los requisitos que OKMoney exige y tienes necesidad de dinero urgente, dirígete a Okmoney.es y solicita tu primer crédito de hasta 200 euros totalmente gratis.

ir a web de okmoney.es

Si no puedes o no quieres justificar tus ingresos para que te concedan un miniprestamo puedes solicitarlo a

Que Bueno

Vivus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *