préstamo viaconto

Viaconto ¿Cómo se pide un préstamo Via Conto?

La falta de dinero se puede presentar en cualquier momento y ante situaciones pasajeras de urgencia de dinero, la solución la puedes encontrar en viaconto créditos, que es una entidad financiera que hace préstamos de pequeña cuantía pero que te puede resolver el problema.

préstamo viaconto

Viaconto hasta hace unos meses se hacía llamar viasms, por eso hay personas que les llaman de las dos maneras.

¿Qué son los préstamos viaconto?

Son una compañía que opera en más de media docena de países de Europa, entre ellos España y que tienen una sede física en Barcelona, pero únicamente trabajan online porque es la única manera que tienen de dar una respuesta rápida a la solicitud de dinero a préstamo.

Es un portal que exige los mismos requisitos que el resto de su sector:

  • El solicitante debe tener entre 21 y 70 años
  • Puede figurar en Asnef pero por deudas inferiores a 1000 euros (comprobará la veracidad de tus datos como moroso en listados como Asnef, RAI o Badexcug
  • Exige que tengas ingresos regulares (no es necesario que sean de una nómina pero sí que demuestres que puedes afrontar la deuda contraída) Pueden ser ingresos provenientes de pensiones, paro, etc.
  • Facilitar un número de teléfono móvil.
  • Residir de forma legal en España.
  • Ser titular o cotitular de una cuenta corriente.

Viaconto crédito compite con prestamos Vivus en número de créditos a nuevos titulares sin cobrarles intereses. el tercer prestamista que tiene esta promoción es Solcredito préstamo. Entre las tres compañías casi se reparten el 100% del total de prestamos al 0% TAE que se aprueban en España.

¿Cómo se hace la solicitud en Viaconto.es?

Sin Es un prestamista confiable y serio, el proceso de petición en sencillo aunque debes cumplimentar los datos que te solicitan porque se toman muy en serio cada petición:

  1. Entras en su web: Pulsa aquí
  2. Rellenas los dos formularios: En el primero indicas que cantidad de dinero necesitas y durante cuánto tiempo. En el segundo rellenas datos como nombre, apellidos, DNI, una contraseña privada para crear tu panel privado en Via conto, cuantía de ingresos que tienes, etc.
  3. El siguiente paso es verificar la veracidad de tus datos, pudiéndolo hacer de dos formas: Utilizando Instantor o escaneando y enviando los documentos (DNI, copia de las dos últimas nominas ó la última declaración de la renta y los dos últimos recibos de pago a la Seguridad social (si eres autónomo)
  4. Una vez reciban la documentación, la analizaran y te enviaran el código de verificación para aceptar tu préstamo a través de vía sms.

El proceso es muy sencillo, Viaconto te irá guiando paso a paso, date cuenta que ellos son conscientes que muchas personas que les piden préstamos nos tienen conocimientos informáticas ni de banca, así que ya se encargan ellos de guiarte.

Promoción Especial de Via Conto

As Como te explicado antes, es una de esos prestamistas que tratan de captar nuevos clientes, y para tal fin ofrecen a los clientes que realizan la primera petición, la concesión de su préstamo sin cargarles ni un euro en concepto de comisiones, honorarios u intereses.

Es una promoción especial que es temporal, si necesitas 300 euros y no quieres pagar intereses, Viaconto es tu oportunidad.

Inconvenientes

La mayor traba que te vas e encontrar, es que si figuras como deudor en Equifax o Asnef por importe superior a 1.000 euros, te rechazaran de plano la solicitud. Si es así no pierdas tiempo y busca el dinero que necesitas entre los prestamistas catalogados como en Préstamos personales sin asnef

ir a web

 

Otras respuestas a preguntas sobre minipréstamos:

¿Cuál es el mejor préstamo sin intereses?

¿Cuál es el mejor préstamo sin documentación?