Créditos Zaimo

Zaimo es una empresa filial de Kreditech que está ubicada en Barcelona. Su área de actividad es la concesión de créditos rápidos, a los cuales puede accederse incluso en condiciones poco favorables. Así, es muy frecuente que Zaimo conceda créditos rápidos sin nómina, un requisito que en los bancos se hace poco menos que imprescindible.

créditos rápidos sin nómina en Zaimo

Los créditos rápidos sin nómina tienen una demanda cada vez mayor. La complicada situación del mercado laboral hace que sean pocas las personas que pueden gozar de una nómina o cierta estabilidad en su trabajo.

Mientras, las necesidades de dinero urgente no hacen distinciones. Los imprevistos surgen por igual a aquellos afortunados que pueden respaldar con una nómina sus solicitudes de crédito como a aquellos otros que no disponen de tal ventaja. Por eso se hace imperativo que existan servicios de créditos rápidos sin nómina para quienes se encuentran en esta situación.

Pide crédito rápido online en Zaimo en menos de 10 minutos

Una de las grandes ventajas de la concesión de créditos de Zaimo es la celeridad del proceso. Pedir un crédito rápido online en menos de 10 minutos es lo habitual, puesto que el trámite no ofrece mayores complicaciones.

Tan sólo has de entrar al sitio web de Zaimo y hacer tu solicitud de dinero, especificando el número de pagos en que deseas reembolsarlo. La cantidad a solicitar puede llegar hasta 1500 euros, que pueden ser devueltos hasta en 12 cuotas.

El sistema analiza, mediante un sofisticado algoritmo, toda la información facilitada, estableciendo de manera objetiva la idoneidad o no del cliente para ser concesionario de un préstamo.

En el caso de que el sistema valore positivamente tu solicitud, Zaimo te hace llegar de forma inmediata una propuesta personalizada, creada en base a tus peticiones y el estudio financiero de tu situación. Esta oferta incluye la cantidad concedida, el número de plazos y el coste total del crédito.

Aceptada la oferta por tu parte, podrás disponer del efectivo de manera casi inmediata, normalmente en cuestión de minutos, aunque en ocasiones, por causa de las entidades bancarias envueltas en el proceso, éste puede retrasarse entre 24 y 48 horas.

Requisitos previos para solicitar el crédito sin nómina ni aval

Las condiciones bajo las que se concederán o no créditos rápidos sin nómina ni aval dependerán en gran medida de los datos facilitados. Tu DNI, un teléfono móvil, y tu cuenta bancaria son requisitos imprescindibles para que Zaimo pueda contrastar tu solvencia. Cualquier persona mayor de 18 años que cumpla estos sencillos requisitos puede solicitar un crédito, aunque su concesión estará determinada por el estudio de las condiciones individuales de cada solicitante.

¿Cómo devuelvo el préstamo?

Zaimo ofrece diferentes posibilidades para una mayor comodidad del cliente. El retorno del préstamo puede realizarse mediante el sistema Trustly, partner de Zaimo, o bien mediante transferencia bancaria, ya sea esta online o tradicional.

Un dato muy importante que hay que tener en cuenta es que no hay flexibilidad en las fechas de pago. Zaimo exige que el prestatario cumpla escrupulosamente con las fechas señaladas a tal fín, y no realizar los desembolsos en el periodo estipulado puede llevar acarreado el pago de intereses de demora. Estos intereses no son desdeñables, ya que retrasarse en 30 días en el pago puedo conllevar un incremento del 13% sobre la cantidad total prestada.

 

Ventajas de pedir créditos rápidos sin nómina

Zaimo ofrece algunas ventajas sobre otras empresas similares a la hora de pedir préstamos rápidos sin nómina. En primer lugar, la cantidad a solicitar, que en Zaimo puede llegar hasta los 1500 euros, mientras en la mayoría de entidades de crédito similares no excede de los 600.

Solicita un Crédito Rápido sin nómina

La otra ventaja fundamental es que el solicitante no debe afrontar el pago en un plazo demasiado ajustado ni de una sola vez. Cuando lo habitual es conceder de 30 a 45 días para la devolución del dinero y que ésta se realice al completo, Zaimo ofrece hasta 12 cuotas que hacen más asumible el pago del crédito.

Esto permite a aquellos que no disponen de nómina pero que tienen fuentes de ingresos estables y demostrables el acceder a un crédito rápido y devolverlo sin apuros ni prisas.

Zaimo es, por lo tanto, una opción verdaderamente interesante para aquellos que necesitan solicitar un crédito rápido online sin nómina. Además, una vez concedido el primer crédito y devuelto satisfactoriamente en las condiciones pactadas, Zaimo te ofrece la posibilidad de acceder a préstamos rápidos sin nómina ni aval de mayor cuantía, puesto que ya ha contrastado tu fiabilidad.

Quienes precisen de créditos rápidos sin nómina pueden dirigirse a Zaimo.es o a Kredito 24 que también forma parte del grupo financiero Kreditech en ambos se puede iniciar el proceso sin mayores complicaciones. En apenas unos minutos dispondrán de una respuesta que, en caso de ser afirmativa, les permitirá solventar sus necesidades urgentes de liquidez de una forma rápida y cómoda.

Otro crédito muy popular es: Prestamo10: 600 euros en 15 minutos

Otras productos financieros de la banca personal:

Cofidis.es – Préstamos hasta 15000 euros

Solcredito.es – Varios préstamos y un solo formulario

Dineo.es  – Pequeños préstamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *