Tu dinero rápido con Kredito24

Muchas veces nos encontramos con obstáculos económicos que pueden representar un problema para el desarrollo habitual de nuestro día a día y nuestros proyectos laborales. Además, los bancos debido a las dificultades y exceso de trámites hacen que pedir un crédito sea de todo menos cómodo y accesible. ¿Cómo Conseguir dinero rápido entonces?

dinero rápido en kredito24.es

Kreditos24.es es una forma de acceder a un servicio de préstamos rápidos dónde “cómo conseguir dinero” deja de ser un problema. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir dinero rápido y urgente sin necesidad de aval y sin firmar ningún tipo de documento durante el proceso. Online, rápido y sencillo. Podrás obtener hasta un minicrédito de 750 euros con un margen de 15 minutos. En conclusión, una forma de conseguir dinero rápido sin apenas requisitos y de forma sencilla que te proporcionará créditos rápidos casi al instante.

ir a web

¿Cómo conseguir dinero rápido con Kredito24?

Solicitar un crédito rápido online en esta plataforma es tan sencillo como acceder al aparatado de la página destinado a solicitudes. Una vez allí, indicamos la cantidad a solicitar y el plazo máximo a convenir. Si es la primera vez que realizas la petición de dinero podrás solicitar hasta 250 euros a devolver en 7 días, conforme se cumplan las garantías de los primeros créditos podrás solicitar hasta 750 con un plazo de devolución de un mes.

Además, en Kredito24.es como su propio nombre indica tienes la posibilidad de conseguir dinero fácil los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Sea cual sea la hora, podrás realizar la solicitud de tu crédito urgente y el departamento de Kredito24 se pondrá en contacto contigo en unos minutos para establecer un cierre en la demanda del préstamo y ofrecer una atención personalizada:

  • ¿Hemos aceptado tu solicitud? Recibirás tu dinero fácil con un margen de 15 minutos en tu cuenta bancaria.
  • ¿Se ha rechazado tu solicitud? No podrá realizarse por el momento, pero tendrás más posibilidades más delante de que se te conceda.
  • ¿Está pendiente de una decisión? Puede que el sistema automatizado no haya sido capaz de tramitar la solicitud y esta deba hacerse de forma manual. En este caso se pondrán en contacto contigo para pedir una copia de algún documento requerido durante el trámite.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En kredito24 podrás solicitar hasta 750 euros con un plazo de 30 días. También dependerá del tipo de cliente que seas:

  • Cliente nuevo. Podrás conseguir hasta 250 euros en un microcrédito.
  • Cliente confianza. Hasta 300 podrá ascender tu solicitud con más flexibilidad en la concesión. Para subir a esta categoría debes haber solicitado anteriormente una solicitud de mínimo 150.
  • Cliente confianza plus. Asciende la cantidad hasta 400 euros con un 20% de descuento en el coste. Para llegar hasta aquí debes haber obtenido una suma de 400 euros con los créditos concedidos hasta la fecha y una suma de plazos igual o mayor a 60 días.
  • Cliente Premium.Si solicitas un crédito (750 máximo) con un plazo a devolver de 30 días.

Necesito dinero rápido ¿Qué requisitos debo cumplir en Kredito24?

Dinero rápido y urgente en kredito24.es

  • Tener un documento de identificación y residir en España (DNI o NIE).
  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Poseer una cuenta bancaria con una tarjeta de crédito asociada a la misma. De forma que se puedan utilizar para tramitar el préstamo.
  • Un teléfono móvil de contacto.
  • Documentos dónde se muestren ingresos y gastos de tu cuenta.

En Kredito24, se deja el privilegio al cliente de decidir si puede asumir un crédito o no, no se decide por ti. Aun así se pide que el dinero se devuelvo una vez finalizado el plazo de devolución. Por ello debes estar seguro a la hora de solicitarlo y no crear más deudas.

He obtenido dinero rápidamente ¿Cuándo lo devuelvo?

Al pedir la cantidad de dinero se te exige que tengas una cuenta y una tarjeta de crédito de forma que se te pueda hacer el pago. Bien, pues lo único que debes procurar es que la cantidad a devolver esté en dicha cuenta cuando el plazo llegue a su fin.

ir a web