Préstamos personales online en Vivus

Pedir préstamos personales online es cada día más frecuente. La comodidad, rapidez y sencillez del proceso, sobre todo con los créditos Vivus, hace que muchas personas prefieran esta modalidad antes que la solución clásica de pedir un préstamo personal al banco, que suele ser bastante más complejo y engorroso en los trámites.

prestamos personales online vivus.esA la hora de pedir préstamos personales online hay que valorar distintos aspectos. La cantidad que podemos solicitar, el plazo de tiempo para su devolución, cómo podemos devolverlo, y qué ocurre si llegado el momento no podemos hacer frente al pago. Todas estas cuestiones nos inclinarán por una u otra empresa. Si queremos conseguir créditos rápidos y baratos, una opción es Vivus.

Pedir un préstamo personal en Vivus

No hay mayor complicación en pedir un préstamo personal en Vivus. Si necesitas dinero urgente, basta con rellenar unos datos básicos y enviar copia de un par de documentos para recibir una respuesta.

El proceso se hace totalmente online y en caso de que se te conceda, obtendrás confirmación via SMS. La cantidad a solicitar es de 300 euros máximo para nuevos clientes (200 si éstos tienen entre 21 y 24 años), que pueden llegar a ampliarse hasta 800 si el solicitante cumple satisfactoriamente sus obligaciones con Vivus.

¿Qué requisitos he de cumplir para Vivus.es?

El primer paso ha de ser registrarse en la web y facilitar la información que se solicita. Esta información incluye nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, cuenta corriente, correo electrónico, teléfono móvil y domicilio actual. Por supuesto, también ha de especificarse la cantidad y el plazo del préstamo que se desea.

Para obtener un préstamo personal en Vivus, no debes tener deudas anteriores ni constar en registro alguno de morosidad. Hay otras empresas que conceden préstamos personales online con ASNEF, pero Vivus no aceptará la solicitud de quienes se encuentren en esa situación.

A continuación debe hacerse llegar la documentación necesaria, consistente en copia escaneada del DNI.

Otro requisito exigido por Vivus es que el solicitante no esté implicado en procesos legales que puedan afectar su situación de solvencia.

¿Cuándo recibo mi crédito personal online?

Si la información facilitada es veraz y comprobable, y Vivus acepta tu solicitud, no tendrás que esperar demasiado para disponer del efectivo. En el caso de que trabajes con un banco distinto al de ellos, puede que la recepción del dinero se retrase entre 24 y 48 horas, que es lo normal para las transferencias, pero si no es así, podrás disponer de él en apenas 15 minutos, de ahí la fama de dinero rápido que tiene.

Ventajas de los Préstamos personales online en Vivus

Esa es una de las grandes ventajas de los préstamos personales online de Vivus, su inmediatez. Necesitar dinero urgente y tenerlo en quince minutos es la definición perfecta de un servicio que cumple con las necesidades que promete satisfacer.

Pero no es la única. Cuando solicitamos un préstamo personal a tan corto plazo (30 días) es importante que se nos ofrezca cierta flexibilidad ante la posible aparición de algún imprevisto que nos impida hacer frente a nuestras obligaciones. Vivus lo sabe y por ello concede la posibilidad de ampliar el plazo mediante una prórroga, que nos concederá 30 días adicionales para liquidar el crédito. Como es lógico, dicha prórroga tiene un coste, pero siempre es mejor pagar ese pequeño sobreprecio que no terminar en el listado de ASNEF por una cantidad menor.

A la hora de devolver el préstamo Vivus ofrece dos modalidades, para que el cliente pueda escoger la que le resulte más cómoda. La primera es la transferencia bancaria, en la que, llegada la fecha de vencimiento del préstamo personal, el cliente ha de abonar la cantidad recibida más el coste de dicho préstamo. Pero todavía puede articularse una fórmula aún más cómoda, la tarjeta de débito, en la que el cliente no tiene que preocuparse por nada. Simplemente ha de asegurarse que en la fecha señalada hay suficiente saldo en su cuenta y Vivus le efectuará un cargo. Más cómodo imposible.

prestamos personales online en vivus.es

Vivus hace mucho hincapié en mantener una actitud responsable frente a este tipo de créditos, y a solicitarlos únicamente, cuando haya verdadera necesidad de ello. Recurrir a préstamos personales online para solventar otras deudas o como fórmula de financiación habitual no es aconsejable, pero sí que conviene saber que para casos puntuales que lo exijan, Vivus puede ser una buena solución.

Si te encuentras en esta situación y reúnes los requisitos que exige Vivus, puedes dirigirte a ellos y solventarla con la mayor rapidez posible y total transparencia. De hecho, en su web puedes comprobar los términos y condiciones del contrato por el que se rigen sus préstamos, con lo que no has de temer a la letra pequeña.

Solucionar tus necesidades de dinero urgente sin tener que pagar intereses es ahora posible, ya que por el primer préstamo de hasta 300 euros, no te cobran nada. Dirígete a Vivus.es y solicita tu crédito ahora.

ir a web de vivus