Prestamo10: Opiniones de microcréditos de 600 euros

prestamo 10

Prestamo 10 es una de las compañías especializadas en los microcréditos online que cuenta con muy buenas opiniones dentro del sector de los préstamos rápidos. Con Prestamo10 vas a obtener minipréstamos de hasta 600 euros en apenas 10 minutos (el límite para los nuevos clientes es de 300 euros) con un plazo de devolución de 30 días.

 

¿Cómo se solicita un microcrédito en Prestamo10?

Para pedirles un microcrédito solo tienes que entrar en su página web aquí, indicas la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de días para su devolución y el sistema automáticamente te mostrará los honorarios correspondientes. A continuación haces clic en “solicitar” y en la siguiente pantalla rellenas el formulario con los datos que te solicitan (los básicos). En apenas unos 15 minutos, los responsables de Préstamo10 te enviarán un SMS con la propuesta del microcrédito.

Entre las cosas que más me gustan esta que ya en la pantalla inicial te indican los honorarios que te van a cobrar por la concesión del micro préstamo online, lo cual para mí es un dato muy importante a su favor.

proceso en prestamo 10

¿Por qué solicitar un minicrédito rápido online a Prestamos 10.com?

  • Porqué es una compañía clara y transparente
  • Porque la solicitud se hace online en apenas 10 minutos
  • Porque no hace falta presentar ni nóminas ni avales
  • Porque no tienes que dar explicaciones para qué quieres el dinero
  • Porque puedes pedirles desde 50 hasta 600 euros (300 si eres nuevo cliente)
  • Porque la solicitud de información es gratuita

ir a web prestamo10

Respuesta a tu solicitud de Crédito online

Prestamo 10 te contestará a tu solicitud de dinero con un SMS, a lo cual tú deberás confirmar la aceptación de la propuesta y a continuación te harán la trasferencia a la cuenta bancaria que hayas indicado.

Dependiendo de si tu banco es el mismo con el que trabajan ellos, te llegara el dinero de forma inmediato seguramente tu dinero tardará en llegarte unas pocas horas. Según mis noticias, ellos trabajan con el Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia y BBVA.

Si te urge mucho el tener el dinero en tu poder también puedes sacarlo de un cajero automático que pertenezca a la rede de Hal Cash

 

Prestamo 10: Devolución del dinero

devolcuion microcreditos prestamo10

Se puede hacer de dos formas:

  • Mediante una transferencia bancaria a una de las cuentas con las que trabaja la entidad
  • Mediante ingreso a través de ventanilla

Tanto si lo haces de una u otra forma, no olvides en el concepto de ingreso cumplimentarlo con tu nombre y apellidos o en su defecto con tu DNI o número móvil para que sepan que cliente les ha devuelto el micropréstamo.

 

Prestamo 10: Sus requisitos

  • Ser residente español o tener los papeles en regla
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Disponer de una cuenta bancaria para hacerte la trasferencia del dinero solicitado
  • Proporcionar un teléfono móvil de contacto y una cuenta de correo
  • No estar incluido en las listas de morosos ASNEF

A continuación te enseñó el spot publicitario de la compañía

 

Opiniones sobre Prestamo10

Las valoraciones del portal son muy similares a las de otros portales del sector, como por ejemplo los préstamos inmediatos de Creditomovil, es decir, cuentan con muy buenas opiniones de los clientes, ya que no pueden cometer errores porque su reputación lo es todo para éxito de su compañía.

Los testimonios que están apareciendo por parte de las personas que ya han contratado un microcrédito rápido online de prestamo10 así lo atestiguan.

 

Conclusiones

Es una de las entidades de crédito más utilizadas por las personas que necesitan pequeñas cantidades de dinero de forma urgente. La simplicidad que aporta el portal de PRESTAMO10 en su tramitación hace que apenas sea necesario emplear 10 minutos.

ir a web prestamo10